Política de Envíos

   Los envíos a nivel Nacional se hacen a través de Zoom, Domesa o MRW según tu preferencia y tienen un costo de 8$. Si realizas una comprar igual o mayor a 100$ el envío te saldrá totalemten GRATIS. Los tiempos de entrega toman de 3 a 7 días hábiles para llegar a su destino y van perfectamente empacados, por lo que LOBLAN no se hace responsable en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paqueterí­a.

   Por los momentos no estamos realizando Envíos Internacionales. 

   Los pedidos recibidos de Lunes a Jueves después de las 12:00 hrs, iniciarán su procesamiento al día siguiente hábil.

   Los pedidos recibidos los viernes, sábados y domingos, se procesarán el día lunes para iniciar con la de validación de pago y posteriormente realizar el envío.

   Para el supuesto en que el Producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por correo electrónico o por llamada sobre la cancelación total o parcial de su pedido, se procederá a un vale de compra o reembolso del monto pagado a LOBLAN.

   LOBLAN no está obligado a enviar otro producto de un monto más caro por no haber existencia de mercancía, ya que la disponibilidad exhibida es hasta agotar existencias.

Política de Devoluciones

   Las devoluciones están sujetas a la Polí­tica de ventas y reembolsos de Loblan. 

   Los cambios/devoluciónes que se realicen por talla o color correrán por cuenta del cliente y deberá ser realizado en un periodo máximo de 14 días naturales.

   Si por nuestra parte se encontrara un defecto o se determinara que el producto no se corresponde con su pedido (modelo, color, talla), estaremos encantados de recibir el producto, únicamente si es reportado en un plazo de 14 días naturales luego de la entrega.

   Tendrás que enviarnos un correo a info@loblan.com.ve y presentar tu caso.

   Es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los productos devueltos lleguen en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja o bolsa original en la que recibiste tu pedido. Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada. Si este fuera el caso nos comunicaremos via correo electrónico.