Preguntas Frecuentes
CONTESTAMOS TUS DUDAS COMUNES
¿Cuál es el precio de sus productos?
Nuestros precios están marcados en nuestras páginas de colecciones Loblan. Los precios en Bs.D variarán dependiendo del precio diario del dólar.
¿Qué modelos tienen disponibles?
Los colores y tallas disponibles están marcados en las páginas del producto. Puedes ver nuestra variedad de modelos en nuestras páginas de colecciones que clasificamos en Texanas, Casual, Urbano, Biker, Construcción y Dama.
¿Cuáles son sus métodos de pago?
Actualmente aceptamos pagos a través de PayPal y transferencias Zelle en Dólares, así como también transferencias en Bolívar Digital a través de Banesco, Provincial, Mercantil y Venezuela. Para realizar este tipo de transferencia o transferencia por Pago Móvil puedes hacerlo a través de la página web y enviando el comprobante de pago a través de WhatsApp.
¿En cuánto sale el envío?
Los envíos a nivel Nacional se hacen a través de Zoom, Domesa o MRW según tu preferencia y tienen un costo de 8$. Si realizas una comprar igual o mayor a 100$ el envío te saldrá totalmente GRATIS. Los tiempos de entrega toman de 3 a 7 días hábiles para llegar a su destino y van perfectamente empacados, por lo que LOBLAN no se hace responsable en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería. Chequea nuestra Política de Envíos y Devoluciones para más información
¿Hacen devoluciones?
Si por nuestra parte se encontrara un defecto o se determinara que el producto no se corresponde con su pedido (modelo, color, talla), estaremos encantados de recibir el producto, únicamente si es reportado en un plazo de 14 días naturales luego de la entrega. Los cambios/devoluciónes que se realicen por talla o color correrán por cuenta del cliente y deberá ser realizado en un periodo máximo de 14 días naturales. Chequea nuestra Política de Envíos y Devoluciones para más información.
¿Realizan envíos al exterior?
Por los momentos no estamos realizando Envíos Internacionales. Mantente actualizado con nosotros a través de nuestras redes para enterarte cuando reactivamos en servicio.
¿Las botas son a prueba de agua?
Las costuras y armado de nuestras botas Loblan permiten un restringimiento óptimo entre la suela y el armado en cuero que ayuda a mantener tus pies lejos del contacto con el agua. Con nuestra destacada construcción tipo welt, el sistema de fuelle en el trenzado y los materiales nobles que utilizamos, podemos afirmar por lo menos un 75% de impermeabilización.
¿Con qué materiales trabajan?
Nuestras botas son confeccionadas con pieles naturales, al igual que el forro y las suelas en los casos que aplica, utilizamos cuero de ganado vacuno con espesores que van desde 1,6 mm. hasta 2 mm. Curtidas únicamente en tenerías, nacionales o extranjeras, certificadas en la protección del medio ambiente. En nuestros modelos mas urbanos utilizamos suelas de goma de alta durabilidad que aguantan el uso diario en largas distancias.
¿Tienen garantía?
Nuestros calzados tienen garantía de 3 meses por fallas de fabricación o defectos de calidad, en cuyo caso nos hacemos responsables para la reparación o sustitución del calzado en cuestión. Los 3 meses serán contados a partir de la fecha en que compra el producto.
¿Hacen botas personalizadas?
Si quieres un servicio de botas personalizadas puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp o venir a nuestra tienda en Puente Hierro para darnos las especificaciones. El precio variará dependiendo de la complejidad del pedido y normalmente sale entre 14 y 20 días hábiles luego de haber hecho el encargo.
¿Hacen reparaciones?
Actualmente no disponemos del servicio de reparaciones de botas.