LLEGARÁS LEJOS ... MUY LEJOS
Tenemos como objetivo hacer de Loblan un estilo de vida. Para nosotros, "Hasta donde quieras llegar” no es sólo un slogan, es una máxima que representa nuestra manera de operar y que inspira a nuestros mas fieles usuarios. Eres tú el que sabe cuales son las barreras y eres tú quien decide cómo salir adelante para ser imbatible. Queremos que en cada paso sientas que puedes contar con nosotros para vencer la desidia y alcanzar lo imposible, que obtengas aquello que quieres conseguir y que, sobretodo, lo hagas con estilo.
UNA CUESTION DE ACTITUD
Vestir con Loblan es una cuestión de actitud y nos gusta que la innovación esté siempre al alcance de tu bolsillo, priorizando para ti la alta calidad y durabilidad que nos ha caracterizado por años. En nuestros diseños implementamos el estilo aventurero, responsable, guerrero y luchador “made in Venezuela” y en ese sentido buscamos elevar el “yo indestructible” que describe a la voluntad de cada una de las personas que vivimos en este hermoso país.
AVENTURA, VOY POR TI!
La aventura se encuentra en lo más intrínseco de nuestras venas y sabemos lo importante que es para ti disfrutar de las actividades al aire libre. Por esto queremos motivarte a que sigas explorando hacia lo desconocido, que agarres tu equipaje y viajes!! y nunca olvides tus Loblan con las que conseguirás la durabilidad y resistencia que estas actividades requieren. Patear la calle, la selva o la montaña son parte de tu vida y los pasos que darás con nuestro calzado brindarán la comodidad que buscas. El que lleva Loblan deja huellas de vigor.
DESDE LOBLAN CON AMOR
Nuestra constancia no se pone en duda y lo demostramos a lo largo de los años que tenemos trabajando para ti, la dedicación y el esfuerzo son parte de nuestros principales valores y queremos proyectarlo en nuestros productos para poco a poco construir el futuro íntegro y sostenible que tanto anhelamos como seres humanos. Pensando y pisando fuera de los límites.
Sobre Nuestra Marca
TRABAJO, TRABAJO Y MAS TRABAJO
Loblan nace en 1959 creando calzado para el mercado nacional. Desde sus inicios se marca el estándar de su trabajo: materia prima de excelente calidad y mano de obra esmerada en el proceso artesanal para conseguir un producto de primera que le permite competir en cualquier mercado. Nuestra historia forma parte de nuestro presente que nos proporciona la experiencia y el “saber como” necesario para continuar la construcción de un futuro lleno de éxito.
Es en 1972 cuando Loblan comienza a producir lo que representaría el eslabón inicial en el desarrollo de un estilo propio y único en el país; La Auténtica Bota...
Una bota vaquera clásica, adecuada a las más altas exigencias de estética, comodidad y durabilidad con una amplia variedad de modelos para satisfacer todas las expectativas a nivel nacional e internacional. Nuestras botas son distribuidas en las mejores zapaterías abarcando todas las regiones del país, pero además nuestros productos han llegado con éxito al mercado internacional como: Holanda, Inglaterra, Canadá, USA, Grecia, Chile, Colombia...
”Loblan, producto 100% venezolano...”.
Al pasar el tiempo Loblan no se detiene y avanza de la mano con la moda creando nuevos estilos para aquellos que piden más, mezclando lo clásico con detalles innovadores.La calidad de Loblan tiene su propio compromiso, de esta manera la estética, comodidad y resistencia de su producto le pide elaborar un nuevo calzado que mantenga el estándar y destaque por su diseño.
Cuando la bota va desde el ambiente rural y agreste hacia la ciudad, las necesidades cambian, el contexto urbano pide algo más, y Loblan lo crea...
Avanzando y marcando la diferencia...
Producción de Botas
DONDE DEJAMOS EL CORAZON
Nuestras botas son confeccionadas con pieles naturales y al igual que el forro y las suelas, utilizamos cuero de ganado vacuno con espesores que van desde 1,6 mm. hasta 2 mm. Curtidas únicamente en tenerías, nacionales o extranjeras, certificadas en la protección del medio ambiente.
La producción en Loblan es un proceso en cadena. El producto es considerado como artesanal, y como tal, pasa por manos de todos nuestros expertos operarios de planta. Se utiliza además materia prima de excelente calidad y somos muy estrictos con cada elemento a utilizar en producción. Se buscan los mejores proveedores del mercado para garantizar aun mas la calidad de nuestras botas. Pieles, pegamentos, suelas, hilos, ceras, tintas, salpas, accesorios y demás materiales se manejan adecuadamente hasta llegar a conseguir el producto perfecto.
“Sus botas fueron cuidadosamente confeccionadas con las mejores técnicas y métodos, integrando absolutamente todos los materiales necesarios de óptima calidad, utilizando pieles, forros, plantillas, suelas, tacones y demás refuerzos e implementos totalmente naturales; ensamblados con el tradicional sistema “welt” que consiste en empalmillar la piel a la suela con doble costura interna y externa, que le garantiza impermeabilidad, aislamiento y duración, aún en condiciones adversas.”
En el sistema de montaje se utiliza “Good Year Welt” un sistema de producción tradicional y artesanal que garantiza la comodidad y durabilidad de las botas por llevar doble costura de ensamble, utilizando equipos que hoy día poco se ven en la industria del Calzado, pero que brindan al usuario la oportunidad de tener un producto noble en materiales y confección.
Se utilizan máquinas troqueladoras para las suelas y los cortes de piel. Máquinas de coser para la unión de todos los componentes: pala, caña, suela..., máquinas remachadoras, de montaje y desmontaje, de emplantillar y algunas más. Poseemos la maquinaria adecuada para cada proceso a seguir.
La bota desde que se crea en el departamento de modelaje hasta su culminación, pasa por varios procesos de producción: cortado, costura, montado y acabado final. En este último proceso, se es bastante estricto. La bota debe llegar al cliente en perfectas condiciones y las que no cumplen con los requisitos, son devueltas al departamento de producción para reparar las fallas presentadas.
En los últimos 60 años nos hemos comprometido a fabricar el mejor calzado… Hemos estado vendiendo nuestros productos en más de 15 países a través de nuestras principales redes de distribución y no pretendemos parar!