PRECIOS ACTUALES

HASTA EL 06 DE SEPTIEMBRE

    Estimado(a) cliente Loblan, seguramente hayas notado nuestro crecimiento y habrás notado como han evolucionado nuestros servicios a lo largo del último año.

   En los últimos meses hemos aumentado nuestro nivel de producción, afinamos nuestro control de calidad y aprendimos a gestionar nuestro propio marketing digital.

   SI, hemos crecido, hemos hecho muchísimo para mantener intacto los valores que nos identifican y no perecer en el intento. Pero la verdad es que queremos mas PARA TI, queremos crear mas puestos de trabajo, crear mas descuentos y ofertas, lanzar nuevos diseños y por encima de todo queremos impactar aun mas en la comunidad.

   El tema es que te estamos prometiendo mucho y en la situación actual, siendo sinceros, no vamos a poder cumplir con nuestra palabra a menos que tomemos cartas en el asunto. Queremos mantener a tope nuestra calidad, a nuestros trabajadores y a nuestra producción pero sobretodo queremos estar contigo por muchísimo más tiempo aportando valor y la única manera de corresponder con mi promesa es subir los precios.

  

Copia de ezgif.com-add-text 2.gif

   Los subimos un 20%. Lo cual es un impacto de 8-15$ que no es mucho para ti pero a nosotros nos ayuda muchísimo. Es la única manera que tenemos para cumplir nuestras promesas, de cualquier otra manera no podríamos. 

¿POR QUE LO HACEMOS?

 👉  Apuntamos a ser los mejores y debemos seguir reinventándonos para escalar sin encontrarnos tropiezos en el futuro.

 👉  Queremos tener mas presencia en tu día a día lanzando nuevos modelos de botas y nuevos productos Loblan creando así mas ofertas y descuentos.  

 👉  Queremos hacer mejoras en nuestros servicios empresariales así como en nuestros productos para así poder elevar el potencial innato que siempre hemos tenido.

 👉  Nos caracterizamos por usar materiales de alta calidad y para mantener la categoría se requiere una labor titánica que nuestro equipo de artesanos lleva a cabo día a día como campeones para hacer de Loblan la marca que a todos nos gusta.

 👉  Para ello y muchas otras cosas mas, realizamos esta pequeña subida en el precio...

   Pero ey, calma... que no pretendemos hacerlo ahora mismo... Tienes hasta el 06 de Septiembre para realizar tu compra Loblan a precio actual!

  

Copia de ezgif.com-add-text.gif

   Así es, hasta el 06 de Septiembre no subiremos los precios y tendrás oportunidad de realizar tu compra a precio actual, o sea, podríamos decir que tenemos un descuento del 20% hasta entonces. 

   Aquí no andamos pendientes de oportunismos ni estafas. Nuestro mayor aliado eres tú y no podemos tomar decisiones sin poner de primero a nuestros clientes. Así que si quieres aprovechar antes de la subida, encantados de que te aproveches. 😉

   Y como siempre estaremos encantados de prestarte el mejor servicio a través de WhatsApp para realizar tus envíos a cualquier parte del país.

   Pero no perdemos el norte ni comprometemos nuestros valores para con nuestros clientes, sabemos lo importante que es que nos acompañes durante este proceso y queremos que tengas todas las oportunidades posibles para salirte con la tuya y obtener tu par de botas preferidas a precio actual!

   Recuerda, tienes hasta el 06 de Septiembre así que si has querido tener unas Loblan pero has estado dudando ESTE ES EL MEJOR MOMENTO PARA OBTENER UNAS.

   P.D: Si esta subida va a afectar a algo vital en tu vida, por favor envíanos un mensaje y personalmente veré todo lo que pueda hacer para que no sea así.